Bronca en el Gobierno por la filtración de la foto - Mendoza Post
Bronca en el Gobierno por la filtración de la foto

Alberto Fernández y su séquito está desconcertado porque la imagen del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez haya llegado a las redes.

Bronca en el Gobierno por la filtración de la foto

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

 El Gobierno de la Nación no ocultó su desconcierto por la filtración de la foto de los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, la Primera Dama, que se realizó en Olivos el año pasado y que se viralizó ahora en las redes sociales.

El 14 de julio del 2020, la República Argentina estaba sumergida en la parte más estricta de la cuarentena. No obstante, mientras gran parte del país no podía salir a la calle, realizar actividades recreativas, juntarse con su familia y, en algunos casos, ni trabajar, el Presidente celebró el aniversario de su esposa con unas 15 personas, en la Quinta Presidencial de Olivos.

"Estoy indignado con eso", le dijo Alberto Fernández a sus más cercanos, una vez que la imagen explotó en las redes sociales y llegó a los medios masivos de comunicación.

A continuación esgrimió un argumento carente de coherencia: "No tiene sentido ser transparente en este país. Todo el que entra se registra. Quieren saber quienes entran, sépanlo. Después usan la información como la usan. ¡Es una vergüenza!", agregó.

Contenido relacionado: Más fotos del cumpleaños de Fabiola en pandemia

Su monólogo concluyó diciendo que "han dañado a gente que no tiene nada que ver con nada, que vino a verme por problemas personales o profesionales", de acuerdo a lo expuesto por el portal Infobae.

En la imagen se observa con claridad a al menos 12 personas, sin barbijos ni respeto por el distanciamiento social, en un momento del país que ambas cosas eran prioridad en el protocolo sanitario en contexto de pandemia.

Sofía Pacchi y Chien Chia Hong serían los responsables de la filtración.

Te puede interesar: Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visita Olivos de noche y fue contratada

En el seno del Gobierno hay indignación por la filtración e incluso ya buscan un culpable. En ese sentido, los dedos señalarían a Chien Chia Hong, empresario taiwanés, pareja de Sofía Pacchi, colaboradora de Fabiola Yáñez y posible autora de la foto.

Esta nota habla de: