Alberto Fernández habló sobre su supuesta separación de Fabiola Yañez

Desde China, el presidente de la Nación explicó su situación con la primera dama después de que el conductor de PPT, Jorge Lanata, asegurara el domingo que su relación había terminado.

Alberto Fernández habló sobre su supuesta separación de Fabiola Yañez

Por: Evangelina Argüello

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, desmintió los rumores de separación de su pareja Fabiola Yañez, tal como aseguró en su programa Jorge Lanata. Incluso el Jefe de Estado  apuntó fuerte contra el periodista por divulgar información falsa. "Lo que dijeron es una canallada", afirmó.

La producción del programa  A la Barbarossa  del canal Telefe, se comunicó con el mandatario  y Fernández no tuvo inconveniente en responder  y explicar su situación real con la primera dama y madre de su hijo Francisco, nacido en abril de 2022. 

ALberto Fernández en China

Ver: Bombazo de Jorge Lanata: "Alberto está separado de Fabiola"

"Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo", respondió Alberto, y sentenció sobre lo dicho por Jorge Lanata: "Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar", escribió.

Asimismo, el presidente añadió: "Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes". Luego, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del panel del programa de Georgina Barbarossa, y si quería sumar algo, el jefe de Estado replicó sobre lo dicho por el conductor de PPT: "No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta". 

Te puede interesar: ¿Estará Cristina Fernández en el cierre de campaña de Sergio Massa?

Esta nota habla de: