Bombazo de Jorge Lanata: "Alberto está separado de Fabiola"

El periodista asegura que es verdad que el presidente y la primara dama ya no están juntos. De todos modos se adelantó a decir que seguramente habrá una desmentida oficial.

Bombazo de Jorge Lanata: "Alberto está separado de Fabiola"

Por: Evangelina Argüello

Durante el cierre de su programa Periodismo para Todos (PPT)de este domingo, el periodista  Jorge Lanata aseguró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez "están separados".

"Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó", dijo en diálogo con Luciana Geuna, antes de lanzar la primicia. 

Jorge Lanata

  "Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí;  pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama",  dijo el periodista.  

Ver: Video: Massa adelantó que si gana, sacará "a un montón de ministros"

Teniendo en cuenta la repercusión que tendrán sus palabras,  Jorge Lanata dijo que la pareja presidencial "debería" anunciar su ruptura. "Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta", afirmó.

Ver también: Bullrich viene a Mendoza a cinco días de las presidenciales

Esta nota habla de: