Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visita Olivos de noche y fue contratada

Figura más de 60 veces en los ingresos de la Quinta Presidencial durante el año pasado.

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visita Olivos de noche y fue contratada

Por: Mendoza Post

Carlos Pagni, periodista conductor de Odisea Argentina, reveló que el Gobierno Nacional contrató a la modelo Sofía Elizabeth Pacchi, de 31 años. Tuvo visitas nocturnas a la Quinta de Olivos y fue contratada por Presidencia, a pesar que en AFIP figura como "proveedora de servicios de transporte automotor urbano de carga", es decir, como servicio de flete.

Pagni expuso que Pacchi fue a Olivos el día 2 de abril de 2020 (de 22 horas a 00.11) y el 14 de julio de 2020 (de 21.46 a 1.44). Sin embargo, en las redes sociales Gonzalo Ziver mostró que en realidad fueron 65 veces las que la mujer visitó la Residencia Presidenciales durante el año pasado.

Pacchi trabajó para la Revista Hombre y trabaja la Agencia Brunelli, representante de actores y actrices, modelos, conductores y vedettes, además de cantantes y humoristas, según consignó El Disenso. A fines de agosto de 2020 adquirió un cargo permanente en la Secretaría General de la Presidencia como asistente de la Primera Dama, la señora Fabiola Yañez, cumpliendo funciones de secretaria personal y de ceremonial.

Saber más: Si una persona no binaria mata a una mujer o es asesinada: ¿es femicidio?

¿Lo sabías? Dos familiares de Chano declararon que estaba violento antes del balazo

Conocelo: Así es el restó mendocino de Francis Mallmann elegido por la revista Time

    

Esta nota habla de: