Así es el restó mendocino de Francis Mallmann elegido por la revista Time - Negocios - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Jul 2021

En la edición 2021 de la prestigiosa revista estadounidense Time, en su guía The World's Greatest Places, se publicó un listado de 100 lugares ideales para recorrer en el mundo ocupando Mendoza el puesto 56 y destacando a Ramos Generales, el restaurante de Bodega Kaiken dirigido por el reconocido chef Francis Mallmann, como lo mejor que esta provincia tiene para ofrecer.

A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, más precisamente en la zona de Vistalba, Luján de Cuyo, se emplaza la reconocida Bodega Kaiken en la que se encuentra la propuesta gastronómica Ramos Generales, restaurante dirigido por el Chef Francis Mallmann, que fue seleccionado por la reconocida revista estadounidense TIME, una de las publicaciones más influyentes del mundo.

La Revista en su edición 2021, hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19, que afectó mucho al sector y publicó recientemente su índice de lugares ideales para recorrer en este año y entre 100 ganadores uno de ellos es argentino: se trata de la provincia de Mendoza, que se ubicó en el puesto 56, en donde la destacó como "tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles".

Francis Mallmann.

Kaiken Ramos Generales fue mencionado en el artículo The World 's Greatest Places, como parte de una guía que destaca lo mejor que tiene para ofrecer la provincia de Mendoza. Esta edición es elaborada a partir de nominaciones de editores y expertos de todo el mundo donde reconocen 100 destinos (incluidos países, ciudades, pueblos y parques nacionales) que ofrecen a los visitantes una experiencia extraordinaria que no se parece a ninguna otra.

Kaiken Ramos Generales y su nueva carta de invierno

"El concepto que inspiró esta propuesta nueva se basó en los lugares donde el paisano podía ir a comprar desde una docena de huevos, hasta una montura o un par de medias. Kaiken Ramos Generales es la raíz de la vida rural en Mendoza y en todo el país", cuenta Francis Mallmann sobre este espacio.

Te puede interesar: Altos puntajes para la bodega mendocina de un reconocido cardiólogo

En Kaiken Ramos Generales todo el espacio para los comensales es al aire libre. Se puede pasar el rato en familia o con amigos, en compañía de los mejores vinos y con la carta del chef más reconocido del mundo.

Dentro de su nueva carta de invierno propone entradas tan ricas como los langostinos y polenta a la plancha a base de espinaca, ajo y zucchinis con menta; empanadas mendocinas con su característica salsa picante "llajua" entre otros. Entre sus platos principales aparecen sándwiches como la super Hamburguesa RG en pan de manteca con queso Lincoln, panceta crispy, tomate y mayonesa casera y postres entre los que protagonizan panqueque a la plancha con dulce de leche, helado de crema americana y naranja quemada.

Ver: Se alquila: la historia del enorme edificio de Belgrano y Pedro Molina

Esta nota habla de: