Más fotos del cumpleaños de Fabiola en pandemia - Mendoza Post
Más fotos del cumpleaños de Fabiola en pandemia

El Gobierno asegura que las fotos son fake, sin embargo, aparecieron nuevas imágenes. La estrategia es hacer silencio ante las acusaciones, aseguró un funcionario a La Nación.

Más fotos del cumpleaños de Fabiola en pandemia

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

En las últimas horas se filtraron nuevas fotos del presunto festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, la esposa de Alberto Fernández, quien el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta, habría mantenido una celebración en la Quinta de Olivos con varios invitados.

A pesar de las imágenes, desde Casa Rosada no dan explicaciones e intentan bajarle el tono a la situación. Aunque las fotos son elocuentes y muestran una reunión social y dentro de lo ilegal que era en su momento, sin ningún tipo de distancia ni de cuidado sanitario.

En la foto aparece el presidente Fernández junto a su pareja y a una decena de personas alrededor de una amplia mesa. "El único responsable de los privilegios de Olivos es Alberto Fernández, que en el peor momento de la pandemia y con la sociedad angustiada, abusó de la confianza de los argentinos y nos mintió en la cara", escribió el diputado porteño Hernán Reyes al respecto.

Ver también: VacunaLa respuesta del Gobierno a la polémica propuesta de la UIA

El Gobierno Nacional esquivó el tema y no se refirió al respecto, incluso, según el diario La Nación, la imagen estaría "trucada". Aunque las pruebas apuntan a que el encuentro habría ocurrido.

"Alberto está muy caliente con el asunto. Están viendo si es trucha. Lo están analizando", dijeron desde el entorno del mandatario nacional, aunque aseguran que su estrategia es no tocar más el tema.

"Si es fake tampoco tiene sentido que digamos nada. El daño ya está hecho y no suma darle entidad y seguir la polémica. Ya está", dijo un funcionario del gobierno a LN.

La presunta lista de invitados que habría ingresado a Olivos en julio 2020

Ver también: Amenazó al hijo de Alberto Fernández por redes e irá a juicio

Esta nota habla de: