"Agarren la pala": el mensaje que dejó un empresario en el Congreso

Un argentino radicado en Miami envió una encomienda con 256 palas al Congreso, una por cada legislador.

"Agarren la pala": el mensaje que dejó un empresario en el Congreso

Editó: Rodolfo Barrera

 Mauro Stendel es un joven empresario argentino de 27 años que desde hace un tiempo se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en su visita al país, tomó la decisión de enviarle un mensaje a los Diputados en el Congreso.

La tarde de este jueves se vio alterada en la zona del Congreso de la Nación, debido a que los integrantes de la Comisión de Juicio Político se encontraron con una encomienda bastante particular.

Cerca de las 15, un flete se estacionó sobre avenida Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. En ese momento, unos diez hombres comenzaron a bajar palas, en paquetes de cinco y a dejarlas sobre la puerta del Congreso de la Nación. La situación causó risas entre los que pasaban por el lugar.

No sólo estaban las palas, sino que un mensaje de 25 años comenzó a dejar panfletos con el mensaje: "Les regalo una pala para que se pongan a laburar".

El mensaje en las palas

Ver también: Grabois dijo que va a ser candidato a presidente

En total se dejaron 256 palas, una por cada Diputado, salvo por Javier Milei, a quien el empresario reivindica. La explicación que dio fue que "combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo". Además, dejó en claro que sólo regresaría al país si Milei llega a ser elegido presidente.

Por otro lado, en cuanto a los motivos que dio para dejar las palas, Stendel aseguró: "Es una manifestación de mi frustración y de mi enojo. Son un chiste los diputados. Si mi empresa va a pérdida, yo no duermo hasta que la situación mejore".

¿Quién es el empresario?

Mauro Stendel tiene 27 años, combatió en Israel y ganó una fortuna en Estados Unidos. Al principio comenzó a incursionar en el rubro inmobiliario y luego se dedicó a la tecnología y a desarrollar tiendas virtuales.

El empresario argentino radicado en Miami.

La explicación completa del empresario argentino la publicó en su cuenta de Instagram: 

Ver también: El proyecto de Osep para sanear sus deudas

Esta nota habla de: