Video: así taparon una cámara para incendiar el depósito de Guaymallén - Mendoza Post
Video: así taparon una cámara para incendiar el depósito de Guaymallén

Utilizaron un aerosol para inutilizar la cámara. En el lugar habían aparecido pintadas contra el intendente Marcelino Iglesias.

Video: así taparon una cámara para incendiar el depósito de Guaymallén

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

 Durante la medianoche de este miércoles, hubo un incendio en un depósito municipal de Guaymallén, con pérdidas valuadas en unos 15.000.000 de pesos. La primera hipótesis estaba basada en un hecho intencional porque había pintadas contra el intendente Marcelino Iglesias.

Según publicó Memo, hay un video donde puede verse al menos dos implicados en el siniestro. En la breve filmación de la cámara de seguridad, uno de los individuos trepó a una reja y pintó con aerosol el lente de la misma, aunque quedó registrado su accionar. Las dos personas lucían indumentaria de la municipalidad.

En el lugar se guardan ropa de trabajo y los elementos de seguridad y bioseguridad de los empleados, como botiquines y guantes. "Aparecen dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad con ropa de la municipalidad por lo tanto, tendrán que investigar la policía y la fiscalía la identidad de estas personas", había asegurado el intendente Marcelino Iglesias a Radio Nihuil.

Más información: Incendiaron un depósito de la Municipalidad de Guaymallén

Te puede interesar: Motociclista está grave al chocar contra un camión en Rivadavia

Saber más: Detuvieron a un ladrón que robó a una familia en Luján

    

Esta nota habla de: