Motociclista está grave al chocar contra un camión en Rivadavia - Mendoza Post
Motociclista está grave al chocar contra un camión en Rivadavia

El conductor del rodado está en grave estado por un traumatismo craneoencefálico. Otra acompañante sufrió otras lesiones.

Motociclista está grave al chocar contra un camión en Rivadavia

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

Durante la tarde de este jueves se produjo un choque entre un camión y una moto con dos pasajeros en Rivadavia. Los dos motociclistas, Matías Modon (19), y Claudia Rainoso (41), tiene con lesiones graves. El hecho ocurrió en Calle 71 y Guillermo Cano.

Como informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, cuando llegaron los efectivos al lugar solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, quien trasladó a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Saporiti. Una vez en el hospital, fueron asistidos por el médico de guardia, diagnosticando para Modon "politraumatismos y TEC (traumatismo craneoencefálico) grave" trasladado al Hospital Central-, mientras que la señora Reynoso diagnostica "traumatismos varios" y le realizaron placas

El camión marca Ford-18310 con acoplado, conducido por Juan B. (60) circulaba por calle 71 de sur a norte. Al llegar a calle Cano, es impactado en la parte trasera por una moto APPIA 150 centímetros cúbicos, que circulaba en igual sentido de circulación y era conducida por Modón.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones.

Saber más: Pactaron una compra por Facebook y les robaron 35 mil en Maipú

Modon tuvo un traumatismo craneoencefálico grave

Más información: Detuvieron a un ladrón que robó a una familia en Luján

    

Esta nota habla de: