Detuvieron a un ladrón que robó a una familia en Luján - Mendoza Post
Detuvieron a un ladrón que robó a una familia en Luján

Otro de los delincuentes escapó y no pudo ser atrapado por la policía. Habían sustraído dinero y un celular.

Detuvieron a un ladrón que robó a una familia en Luján

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

La Policía detuvo a un delincuente que le había robado un celular y dinero a una mujer y su hija en Luján de Cuyo durante el mediodía de este miércoles. Los efectivos pudieron apresar a uno de los ladrones, mientras que otro ladrón huyó y no pudo ser localizado. 

El hecho ocurrió a las 13.15 en las calles Carrodilla y Rodríguez, de Carrodilla. El detenido es Leandro V. (33) y fue imputado por robo agravado, dado que tenía un arma de fuego con la que amenazó a las víctimas. 

Como informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, "cuando las víctimas (madre e hija), llegaban a la vivienda, son sorprendidas por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustraen 'el celular y dinero en efectivo', dándose a la fuga. Al arribo del personal de comisaría 47°, aportan las características de los sujetos. Minutos después, en calle Calingasta y Buenos Aires, logran la aprehensión de uno de los autores, quien es trasladado a sede judicial". Las actuaciones está a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría N°47.

El hecho ocurrió en calles Carrodilla y Rodríguez.

Saber más: Pactaron una compra por Facebook y les robaron 35 mil en Maipú

El detenido fue atrapado a diez cuadras del lugar del robo.

Te puede interesar: Robaron 900 mil pesos en una entradera, en Tupungato

    

Esta nota habla de: