Incendiaron un depósito de la Municipalidad de Guaymallén - Mendoza Post
Incendiaron un depósito de la Municipalidad de Guaymallén

El valor de los elementos perdidos ascendió a casi 15.000.000 de pesos. Investigan si habría sido intencional.

Incendiaron un depósito de la Municipalidad de Guaymallén

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

En la medianoche de este miércoles se originó un incendio en un depósito de la Municipalidad de Guaymallén. Al parecer, se habría iniciado de manera intencional ya que las cámaras de seguridad fueron previamente destruidas y además habían pintadas agraviantes contra el Intendente. El valor de los elementos perdidos ascendió a casi 15.000.000 de pesos.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle López de Gomara, el cual pertenece al área de Higiene y Seguridad de la Comuna, en ese lugar se conservaban botines de seguridad, botiquines, guantes y otros elementos de bioseguridad. Lamentablemente, las perdidas fueron totales.

Las autoridades sospechan que habría sido un acto de vandalismo ya que las cámaras que habían en el lugar dejaron de funcionar cerca de las 20.30 del martes. "Aparecen dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad con ropa de la municipalidad por lo tanto, tendrán que investigar la policía y la fiscalía la identidad de estas personas", aseguró el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias a Radio Nihuil.

La investigación del incendio está a cargo de la  la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén, quien será la que determine si el incendio fue intencional y procederá a detener a los posibles culpables.

Leer más: El gobierno confirmó cuándo llegan las primeras dosis de Pfizer

Ver más: Las Leonas pasaron a la final en busca del Oro olímpico

Te puede interesar: Cuenta regresiva: la histórica tienda Balbi se muda este mes

Esta nota habla de: