Un audio cuenta cómo los rugbiers mataron a Fernando Báez Sosa

En un grupo de WhatsApp un joven asegura que Máximo Thomsen atacó a patadas la cabeza del muchacho que terminó muerto

Un audio cuenta cómo los rugbiers mataron a Fernando Báez Sosa

Por: Mendoza Post

Una nueva prueba contra Máximo Thomsen complicaría su situación procesal por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido este verano en la ciudad costera de Villa Gesell. Hace algunas horas, salió a la luz una grabación de un grupo que tenían los rugbiers con otros amigos, en donde uno hablaba sobre el ataque a la víctima fatal.

El diario Clarín reflejó que "Juani Neme" sería el autor del audio que complica al rugbier, apodado "Machu" por sus amigos. "Estaban en Le Brique y un chabón, no sé si el que murió o uno del grupo, se le hizo el lindo a Chano Pertossi, no sé si lo conocés", empieza la grabación.

Y añade: "Se pegaron ahí, lo sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba Gendarmería ahí, no hicieron nada. Cuando se fue Gendarmería se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató".

Fernando Báez Sosa fue asesinado en Villa Gesell este verano.

Mientras tanto, los abogados de la familia Báez Sosa pidieron distintas pruebas a la fiscalía. Insisten con la identificación fehaciente de "Pipo", un joven que aparece junto a los imputados, en una selfie con parte del grupo y en videos, "en el que festejan haber cometido el crimen" y luego ingresando a Mc Donalds.

Ver: La huella de zapatilla en el cara de Fernando Báez Sosa era de Thomsen

Este jueves y viernes, la fiscal Verónica Zamboni tomará declaración testimonial, vía videollamada, a quienes en el grupo de WhatsApp los peritos de la Policía Federal identificaron como "Juani Neme", "Aldi Cairmer", "Alejo Arce" y "Dory", novia de Juan Pedro Guarino, uno de los imputados.

Los rugbiers continúan alojados en la cárcel.

Ver: No, los "rugbiers asesinos" no fueron condenados a cadena perpetua

Esta nota habla de: