"Vamos a seguir luchando día a día para que quede firme la sentencia de estos asesinos", dijo la familia.
Los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se los trasladó a la Unidad Penal de La Plata, pero no será el lugar definitivo.
Cinco de los rugbiers fueron condenamos a prisión perpetua, mientras que los tres restantes recibieron una condenada de 15 años de prisión.
Cinco de los jóvenes recibieron esa condena por el asesinato. Otros tres recibieron 15 años de prisión.
El abogado de la familia del joven asesinado apuntó contra las sentencias a 15 años de prisión que recibieron Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, por ser partícipes secundarios del asesinato.
El rugbier fue uno de los cinco imputados que recibió la pena máxima y se desplomó en plena sala obligando a suspender la lectura del veredicto.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Enzo Comelli recibieron la pena máxima. Los otros tres imputados recibieron una pena de 15 años.
El fallo de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia se conocerá a partir de las 13.
A un día de conocerse la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado que represnta a la familia del joven asesinado aseguró que "no puede permitirse otra sanción que no sea la perpetua".
La lectura de la sentencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa está prevista para las 13.
El próximo lunes se dará a conocer el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven en Villa Gesell.
Con las pruebas presentadas y los alegatos durante el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, el tribunal dictará sentencia el próximo 6 de febrero.