Karina Jelinek sobre su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres"

La modelo contó qué lugar ocupa en su vida Flor Parise, amiga y representante, con quién convive.

Karina Jelinek sobre su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres"

Por: Mendoza Post

Karina Jelinek contó en una entrevista con revista Gente, la modelo hizo declaraciones sobre el vínculo que la une a Flor Parise, su amiga y representante con quien convive.

La modelo fue eliminada del grupo familiar por su hermana luego de que se difundiera el rumor de que ha formado una pareja con su amiga. Si bien prefirió no dar demasiados detalles sobre el vínculo que las une, sí dio detalles sobre sus sentimientos.

"Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme", reza el título del semanario en su portada. Y agrega: "En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ?lo dejo a tu criterio', defiende ?la libertad de amar'.

Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su 'compañera de vida'. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la 'dejaron expuesta' y lo que provocó el 'destrato' de su hermana.

Ver también: Adabel Guerrero está viviendo junto a la exmujer de su marido

"Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", continuó, además de ahondar en el "abrazo" de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor sobre el que aclara que "no va con mi forma de ser" y cómo será su mes en Ibiza.

Flor Parise y Karina Jelinek.

Ver también: Video: la furia de Laurita Fernández con Nacha Guevara en el "Cantando"

Esta nota habla de: