Video: la furia de Laurita Fernández con Nacha Guevara en el "Cantando"

La jurado la acusó de tener muchos novios y la conductora "le paró el carro".

Video: la furia de Laurita Fernández con Nacha Guevara en el "Cantando"

Por: Mendoza Post

 Un momento de tensión se vivió durante la emisión del "Cantando 2020" cuando las conductora, Laurita Fernández, se enojó con Nacha Guevara -miembro del jurado- que la acusó de tener "una larga lista" de novios. 

Todo comenzó cuando Agustín Sierra finalizó su performance y recibía la puntuación por parte de los integrantes del jurado. Sin embargo, mientras Guevara contaba sus sensaciones ante el show, la conductora intentó defender a la pareja pero fue interrumpida por la jurado.

"Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?", lanzó Nacha, a lo que la bailarina respondió: "¿Qué Mariano?". Rápidamente la jurado contestó: "Tu novio".

Cabré y Fernández se reconciliaron hace poco tiempo.

Esta confusión generó risa entre los presentes, ya que la actual pareja de la conductora es Nicolás Cabré. Ante esto, Nacha insistió que se trataba de algún otro ex, a lo que Laurita negó haber tenido una ex pareja con ese nombre. 

"Es que es larga la lista", expresó la artista intentando justificar su equivocación, pero provocando el enojo de Laurita que se acercó en la pista mostrando su molestia y con una cara de verdadero enojo.

"¿Qué te ofende Laura?", indagó Nacha Guevara, a lo que la conductora respondió: "Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver".

Esta nota habla de: