Karina Jelinek fue eliminada del grupo familiar por vivir con una mujer

Yanina Latorre contó que la modelo tiene una relación amorosa con su representante y su familia la rechazó.

Karina Jelinek fue eliminada del grupo familiar por vivir con una mujer

Por: Mendoza Post

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, contó al aire que Karina Jelinek mantiene una relación de pareja con su representante Flor Parise y generó una crisis familiar inesperada.

Según comentaron Latorre y su colega Andrea Taboada, las dos estarían conviviendo en casa de Jelinek durante la cuarentena, incluso puede escucharse la voz de Parise durante los vivos de madrugada que hace la modelo.

Parise tiene un hijo y se separó de su marido hace poco tiempo. Olga Karina, Flor y su marido eran amigos y se juntaban cotidianamente. Según asegura Latorre, Flor se separó por la relación que comenzó a mantener con Karina.

Ver también: El Senado estudia una ley para regular la actividad económica de influencers

Como consecuencia de haber mencionado esta relación al aire, la hermana de Karina la bloqueó de WhatsApp e incluso la eliminó del grupo de la familia. Así lo publicó ella misma en su cuenta de Twitter: "Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero. #Nadaesloqueparece".

Ver también: La historia de los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder

Esta nota habla de: