Adabel Guerrero está viviendo junto a la exmujer de su marido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Ago 2020Miércoles, 26/08/20 atrás

 Adabel Guerrero regresó al escenario de Cantando 2020, luego de su cruce con Moria Casan para ser parte de la nueva ronda de rock nacional.

Allí, y luego de la polémica con la capocómica, quiso poner fin a la disputa con una breve disculpa: "Le pido perdón a la señora si la ofendí en algo, pero toda frase sacada de contexto suena diferente. Yo estaba dando una entrevista radial y me pincharon, entonces, quise referirme al cetro que ella está usando en el programa y me salió bastón. No está bueno tratar a alguien de vieja".

Pero, la bailarina, volvió a estar en boca de todos al contar que se mudó junto a la exmujer de su marido, Martín Lamela. "Decidimos vivir juntos durante la cuarentena, porque somos las que cuidamos a nuestros hijos", reveló.

El asombro no se hizo esperar y Guerrero agregó: "Nos llevamos perfecto. De hecho, hoy ella es mi mejor amiga". Y refiriéndose a este comentario, la conductora Laurita Fernández pensó en voz alta: "Es como si Federico Hoppe me llamara para que le cuide los hijos que tuvo con Macarena Rinaldi". Dichos que Ángel De Brito no pasó por alto:"¿Están por ser padres?, ¿Vos sabés algo?"; y ante la negativa de Fernández le recomendó: "Vos te metés sola en esos lugares extraños".

La bailarina se mudó junto a la exmujer de su marido, Martín Lamela.

En lo referente a su performance musical la bailarina, junto a su compañero Leandro Bassano, Guerrero brindó una versión de "Un poco de amor francés", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Dentro de la puesta estuvo presente el caño, una disciplina que la bailarina domina a la perfección.

La devolución del jurado

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara: "Muy bien lo que hacés en el caño, pero no sé qué tiene que ver con el rock. Nunca me imaginé un rock en un sofá amarillo. Leandro cantás bien, pero no le sacaste el jugo".

Luego, Nacha, siguió: "Ustedes necesitan rockear más. Yo nunca vi una noche de rock en estas circunstancias. Pregúntenle a Pappo cómo eran las noches de rock".

Entonces, llegó el turno de Karina, "La Princesita", quien sostuvo: "Festejo que hayan mostrado algo más caliente, porque hasta ahora todas las propuestas habían sido algo frías. Adabel canta todas las canciones igual, bien, afinada, pero tiene que trabajar la rigidez de las articulaciones para proyectar mejor su voz. Me gustó".

Guerrero brindó una versión de "Un poco de amor francés".

En tanto, Oscar Mediavilla, quien está reemplazando a Pepito Cibrián en el jurado, agregó: "El tema hubiese brillado un tono más arriba, donde Leandro se hubiese destacado. Sentí que la canción quedó en una tonalidad cómoda para Adabel. Lo que vi estuvo bueno, pero lo que escuché no me pareció exuberante. Es un 'ni'. Los coaches me dijeron que trabajan mucho en la semana. Eso está bueno, porque quieren mejorar".

"Yo no tengo nada personal con nadie. Les voy a decir que me gustó poco", cerró Moria Casán, quien por esta semana cuenta con el voto secreto.