La DGE publicó cómo serán los llamados virtuales para suplencias

La documentación se entrega en PDF y JPG en el sistema GEM. Mirá el protocolo completo en esta nota.

La DGE publicó cómo serán los llamados virtuales para suplencias

Por: Mendoza Post

La Dirección General de Escuelas publicó en el Boletín Oficial el protocolo de llamados virtuales para el nivel inicial, primaria y educación especial. Las instituciones realizarán estos pedidos a través del sistema GEM.

En cuanto a los certificados de salud psicofísica, los que se encuentren vencidos a partir del 20 de marzo de 2020 serán prorrogados excepcionalmente durante el periodo de aislamiento. Una vez restablecidas las clases presenciales, deberán presentar el certificado apto válido dentro del plazo de 60 días.

Los documentos deberán ser presentados en formato PDF o JPG como condición excluyente en un único archivo, identificado con el nombre y apellido del docente. El docente observará en el sistema la leyenda "postulado".

Los llamados serán publicados 24 horas antes y los docentes podrán postularse cuatro horas antes del horario publicado para efectuar el llamado y hasta el horario dispuesto para el mismo. Los docentes postulados a horas o cargos, podrán darse de baja en cualquier momento hasta el ofrecimiento del mismo.

Ver también: Regreso a clases: nuevas aulas con distancia y tapabocas

Este es el protocolo completo:

Ver también: Los grandes diarios argentinos tendrán este domingo la misma tapa

Esta nota habla de: