Los grandes diarios argentinos tendrán este domingo la misma tapa

Nuevamente, el gobierno acordó con los directivos de los medios realizar una portada común. Estarán las fotos de los fallecidos por coronavirus en la Argentina.

Los grandes diarios argentinos tendrán este domingo la misma tapa

Por: Mendoza Post

Este domingo las tapas de los diarios papel más importantes del país serán iguales. El presidente Alberto Fernández se reunión con los directivos de los grandes medios para acordar una portada común: será con las fotos de los fallecidos por coronavirus en Argentina.

El pasado 19 de marzo, un día antes de que los argentinos iniciáramos la cuartentena, los diarios importantes lanzaron sus ediciones con una tapa común. En aquella ocasión el único título era: "Al virus lo frenamos entre todos".

El próximo domingo 28 tendrán las fotos de los fallecidos a causa del Covid-19 en Argentina. Será un modo de recordarlos pero también un llamado a la reflexión, sobre que si no cumplimos las medidas restrictivas cualquier de nosotros podría estar en esa tapa del diario.

El New York Times, hace un mes, también publicó una tapa particular. Incluyó los nombres de los muertos bajo el título: "Eran nosotros".

Ver: "Eran nosotros": The New York Times y los nombres de mil muertos de covid-19

Esta nota habla de: