Luis Juez asegura que Fernández Sagasti es la vocera de Cristina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Jun 2020Jueves, 11/06/20 atrás

El legislador cordobés Luis Juez aseguró que Anabel Fernández Sagasti es la vocera de Cristina Fernández de Kichner en cuanto la intervención del gobierno de la Nación en la empresa Vicentin, proyecto que fue anunciado por el presidente Alberto Fernández esta semana. Si bien la norma fue presentada por la mendocina, desde la oposición creen que viene desde el seno de la ex presidente y el sector más duro de La Cámpora.

Juez se mostró sorprendido porque hace unos días el presidente "se reunió con los sectores empresarios más importantes para supuestamente idear un plan productivo, y hoy sale con esta pelotudez. Lo digo con todo respeto, si tiene que meterlo preso al presidente del Banco Central al presidente del Banco Nación por los créditos que le dieron a Vicentin que hagan lo que quieran, pero ese no puede ser objetivo para privatizar una empresa"

Alberto Fernández y Anabel Fernández Sagasti presentando el proyecto.

El legislador habló con Mdz Rradio y sostuvo que "tiene que ver con la doble personalidad de este hombre (Alberto Fernández), una cosa es cuando piensa él y otra cuando le dicen de atrás del biombo lo que tiene que hacer. Otra cosa era la senadora (Fernández Sagasti) que no habla si Cristina no la manda diciéndole qué hacer con Vicentin".

Ver: El Gobierno estaría analizando dar marcha atrás con Vicentin

Durante este jueves Alberto Fernández se reunirá con Sergio Nardelli, CEO de la agroexportadora Vicentin, en medio de un importante rechazo del arco político opositor y de gran parte del empresariado que exige al Ejecutivo que de marcha atrás. Sin embargo, desde el Gobierno aseguran que no lo harán y que sigue todo igual a pesar de las especulaciones por el diálogo que se abre.

¿La ex Presidente manda a Fernández Sagasti?

Ver: La intervención confiscatoria de Vicentin