Balearon a un hombre en un intento de asalto en pleno Centro

Marcos Figueroa tiene 36 años y tiene muerte cerebral. Le dispararon al resistirse a un asalto en la puerta de su vivienda, ubicada en calle Patricias Mendocinas de la Ciudad de Mendoza, según las primera hipótesis de los investigadores.

Balearon a un hombre en un intento de asalto en pleno Centro

Por: Mendoza Post

Un hombre recibió un disparo en la cabeza en ocasión de robo en el ingreso a su vivienda en pleno centro de Mendoza. La víctima tiene 36 años y se encuentra con muerte cerebral, internada en el Hospital Central.

El intento de asalto se produjo a las 14.40 de este domingo. Marcos Figueroa estaba llegando a su domicilio, ubicado en calle Patricias Mendocinas 740, cuando fue aborado por dos delincuentes a punta de arma de fuego. El hombre se resistió al robo y le dispararon en la cabeza, en el pasillo de ingreso del edificio donde reside.

Desde el Ministerio de Seguridad comunicaron que un hombre había sido baleado durante "un riña". Sin embargo, fuentes judiciales que tienen a su cargo la investigación indicaron que el disparo hacia Figueroa fue durante la resistencia al robo debido a que peleó contra los delincuentes.

Un segunda hipótesis, más débil, sobre las causas del homicidio en grado de tentativa (por ahora) es que los agresores conocían a Figueroa y fueron a cobrarle dinero.

Ver: El camionero ya está en el Lencinas a la espera del testeo

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Esta nota habla de: