Un chico acusado de matar en un prostíbulo de Ciudad se entregó

El adolescente de 17 años sería quién ejecutó a Marcos Figueroa de un disparo en la cabeza en un "bulo" de calle Patricias Mendocinas.

Un chico acusado de matar en un prostíbulo de Ciudad se entregó

Por: Mendoza Post

 En la causa que investiga el asesinato de un hombre en un prostíbulo de Ciudad, un adolescente de 17 años se entregó a la Justicia. El chico sería quién ejecutó de un disparo en la cabeza a la víctima.

Por el caso ya son tres los detenidos. Dos de ellos son Sofía Camila Ibarra y Martín Ezequiel Saravia, ambos son mayores de edad y están imputados por los delitos de homicidio criminis causa, agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y banda. Si la Justicia determina que son culpables, arriesgan prisión perpetua.

El caso

El domingo 31 de mayo a las 14:40, el hombre se encontraba en su departamento de calle Patricias Mendocinas 743, casi Colón, en compañía de dos mujeres cuando irrumpieron en la vivienda cuatro sujetos armados que empezaron a pedirle plata y las pertenencias de sus acompañantes. Para evitar el atraco, la víctima comenzó a forcejear con los atacantes, quienes le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar. Figueroa llegó al Hospital Central con muerte cerebral y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su deceso se confirmó en horas de la noche.

Marcos Figueroa tenía 36 años y se encontraba en el prostítubulo con tres trabajadoras sexuales que fueron testigos claves en la causa.

Ver: El crimen de calle Patricias Mendocinas fue por un robo

Esta nota habla de: