Criticaron a Catherine Fulop por tener a su empleada en aislamiento en su casa

La actriz quiso grabar un video alegórico, pero muchos criticaron que la empleada doméstica no estuviera en su casa.

Criticaron a Catherine Fulop por tener a su empleada en aislamiento en su casa

Por: Mendoza Post

Catherine Fulop decidió mostrar cómo pasa la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional para intentar detener el avance del coronavirus. Para ello optó por mostrar un video desde su casa en donde muestra a su empleada doméstica, quien decidió pasar el aislamiento con la venezolana. Sin embargo, el clip generó polémica en las redes sociales: muchos repudiaron la actitud de la actriz y otros salieron a defenderla.

Todo comenzó este sábado cuando la mediática colgó la grabación a una historia de Instagram como algo simpático: "¿¡Qué pasa Juana !? Ella dijo 'yo me voy a quedar acá con ustedes'. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le consultó Fulop en tono de broma. "Pero si era lo mismo", dijo la mujer. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", añadió la ex conductora. Sobre la misma la conversación giró hacia el color de piel de ambas. "Nos vemos re bronceadas", dijo Catherine. "Sí, igual yo soy negra -añadió Juana-. Negra y pobre".

Rápidamente en las redes comenzaron a criticar la actitud de Fulop, aunque también hubo quienes que se pusieron del lado de la venezolana y entendieron que se trataba solo de "su forma de ser". 

Las respuestas en las redes

La defensa

Ver: Los 5 infectados con coronavirus en Mendoza están bien de salud

¿Habrá estado bien el video de Fulop?

Ver: Los ciclistas que habrían burlado la cuarentena ya fueron identificados

Esta nota habla de: