Catherine Fulop a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

El humorista le hizo un reclamo al Presidente Alberto Fernández y la actriz venezolana no se quedó callada

Catherine Fulop a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

Por: Mendoza Post

El humorista Dady Brieva generó polémica, por sus dichos una vez más al enviarle un mensaje al presidente Alberto Fernández. "Sí o sí vamos a ser Venezuela", aseguró en su programa de radio, durante un editorial que manifestaba remover fiscales, intervenir medio de comunicación, encarcelar ex funcionarios y avanzar sobre la libertad de prensa.

"Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero no me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras, fuimos", dijo Brieva.

Dady Brieva

Además agregó: "Vos fuiste elegido, amigo; vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Stornelli sigue trabajando, los tipos se van... ¿hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras...".

"Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo.... Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela... si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora", reclamó

En medio de la fuerte polémica por esos dichos de Brieva, en medios y redes sociales, Catherine Fulop le respondió contundentemente en  Los ángeles de la mañana. La actriz relató la delicadisima situación social por la que pasa Venezuela, y donde todavía vive gran parte de su familia. "Te digo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades".

"Estamos pasando por un momento duro con mi familia porque mi hermano está enfermo. Todo es complicado. Se piden donantes, pero no pueden ir hasta el sanatorio porque no hay gasolina. No hay gasolina porque destruyeron la empresa petrolera, destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante con todo el petróleo del mundo", agregó consternada Fulop

"Vi el título de la nota, la verdad es que no lo he escuchado, no sé en qué contexto lo pudo haber dicho, hay gente que se enamora de las ideologías. Es una ideología, por un país como Venezuela, no sé si lo dice para bien o para mal, La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay estado de derecho, no existe la democracia".

"Si me dices que este Gobierno tiene cinco años, pero ya tiene mas de veinte años montados en el poder, evidentemente no funciona", aseguró Catherine Fulop.

Esta nota habla de: