Video: Oriana Sabatini regresó de sorpresa y sus padres se "derritieron"

La cantante arribó a la Argentina con su novio, Paulo Dybala. Hacía tiempo que no se veían y todos habían tenido coronavirus.

Video: Oriana Sabatini regresó de sorpresa y sus padres se "derritieron"

Por: Mendoza Post

Oriana Sabatini volvió a la Argentina de manera imprevista. Su regreso sorprendió a su familia. Lo hizo acompañada del jugador de la Juventus, su novio, Paulo Dybala. Luego de haberse contagiado de coronavirus y haber superado la enfermedad, fueron recibidos por los padres de la actriz y cantante, Catherine Fulop y Ova Sabatini.

De todos modos, toda la familia se contagió también aquí en nuestro país. Los padres y Tiziana, hermana de Oriana. Afortunadamente, todos ya están bien. Pero, luego de haber pasado por momentos de incertidumbre, el regreso de la cantante llenó de felicidad a todos.

Sin avisarles, Oriana arribó a la Argentina. Cuando tocó el timbre de la casa y fue recibida por su mamá, la emoción no tardó en surgir. "Después de diez meses volvimos a casa", escribió en su cuenta de Instagram la cantante, para luego hacer una salvedad: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

En el posteo que ya lleva más de 900 mil reproducciones se puede ver todo el recorrido que hace Oriana para sorprender a los integrantes de su familia, uno por uno, y también a sus mascotas. "¿Qué hacés acá?", le pregunta Cathy mientras la abraza: "Nos engañaste estúpida", bromeó luego. Tras ese primer abrazo, va a buscar a su padre, a quien sorprende en la habitación, y quien la mira emocionado por un largo tiempo. "Mirá, está llorando, no puedo creerlo", se la escucha decir a Cathy mientras Ova trata de disimular las lágrimas.

Ver: Gabriel Corrado será un político en la serie inglesa Riviera

Finalmente, Oriana va hacia el cuarto de su hermana Tiziana -quien debió permanecer internada cuando contrajo coronavirus, al igual que su papá y su abuela-, a quien despertó saltándole encima, mientras los perros hacían lo propio, y la familia se mostraba unida y feliz.

Oriana y Paulo.

Fulop no tardó en compartir la noticia en las redes, y el video del reencuentro se volvió Trending Topic este miércoles.

Ver: Nati Jota contó que tiene coronavirus: "Una re paja"

"Qué emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar; ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)", escribió la conductora sobre la sorpresiva llegada de su hija mayor al hogar.

Esta nota habla de: