Los ciclistas que habrían burlado la cuarentena ya fueron identificados

Están por ser imputados y están haciendo la cuarentena a su casa, confirmó el Ministro de Seguridad de la provincia.

Los ciclistas que habrían burlado la cuarentena ya fueron identificados

Por: Mendoza Post

Este fin de semana se viralizó el video de una pareja de ciclistas que habría decidido salir por la Ruta 13, Las Heras, en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional. 

"Profe, para ustedes asustados en el grupo. Acá con el maestro Claudio haciendo haciendo biker", comienza diciendo uno de los ciclistas en la grabación en uno de los circuitos más transitados de la provincia. Y agrega: "Mirá dónde estamos acá. Que venga el coronavirus y nos chupe la...Les mando un beso en el poto. Manga de putos. Asustados", afirma sin importarle la situación.

En comunicación con Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, Raúl Levrino, ministro de Seguridad de la provincia, aseguró que las personas ya fueron identificadas. 

"Los ciclistas fueron identificados inmediatamente, están por ser imputados y están haciendo la cuarentena a su casa", dijo el funcionario provincial, quien aseguró que se peritarán las selfies y videos para ver si fueron captados antes o durante la cuarentena obligatoria. 

Raúl Levrino

Y agregó: "La falta de solidaridad es lamentable, porque todo el Estado está a su servicio". 

En Mendoza, los detenidos por violar el aislamiento, son cerca de 400. 



Esta nota habla de: