Fanático de Los Simpson y amante de los animales: así era Fernando Baez Sosa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 8 Feb 2020

Los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, todavía no entran en razón con lo que ocurrió el pasado 18 de enero por la madrugada en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Ese día, el joven fue golpeado brutalmente por diez rugbiers y murió. Sus afectos hablaron de él con Perfil y contaron como era en su vida diaria.

Su primo Armando Núñez, muy conmovido, expresó: "Era superfamiliero. Desde chico siempre fue muy inquieto, en el buen sentido. Siempre estaba con ganas de jugar, de saber todo. Curioso, era de hablar mucho. Muchas veces venía a mi casa a pasar las Fiestas. Quería mucho a mi mamá y era muy bueno conmigo y con mi hermana". 

"Adoraba jugar a la play y también disfrutaba mucho de la pileta y los deportes. Jugaba mucho a la pelota y probó con básquet. Incluso pensó en ser profe de Educación Física, aunque después se inclinó por Derecho", añadió, señalando también que "le encantaban los animales; nunca pudo tener uno porque el departamento donde vivía es muy pequeño", recordó.

El asesinato de Fernando causó mucho dolor

Fanático de Los Simpson, Futurama, ShowMatch, la animación South Park, la serie The Walking Dead y de las películas de comedia y terror, además de los programas de boxeo.

Por su parte, Marta Báez, tía de Fernando recordó: "Era una persona buena, amorosa, caritativa. Un buen hijo y sobrino". 

"Pasan los días y me cuesta más aceptar que no está. Pido Justicia y que los responsables paguen", añadió. Su tía también contó que a sus padres les costó tenerlo y por eso lo protegían mucho. 

Ver también: Video: los rugbiers se abrazaron después de matar a Fernando Báez Sosa

"Sus padres siempre lo cuidaron, fue muy deseado por ellos y les costó tenerlo, así que lo protegían mucho. El los amaba. Nosotros tenemos familia en Paraguay y cuando era más chico Fer viajaba siempre para allá. Le encantaba ir. En Carapegua hablan mucho en guaraní y él siempre trató de entender.

Esta nota habla de: