Los mellizos Cozzi están acusados de agredir a Felipe Di Francesco, de 21, y pasarán el Año Nuevo en un calabozo de la seccional 1era de Tres Arroyos.
Felipe Di Francesco quedó con doble fractura de tabique y cuatros dientes rotos tras el ataque. La fiesta era en una playa de Claromecó, partido de Tres Arroyos, Buenos Aires.
La novia del joven asesinado por un grupo de rugbiers afuera de un boliche en Villa Gesell hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
Lautaro Insúa (18) estaba festejando su egreso del secundario cuando tres jóvenes ingresaron a la celebración, les pidieron que se retiren y le dieron una brutal paliza a la víctima.
Están juntos y pueden salir a sentarse al sol y charlar. Comparten un celular sin redes y dicen que no hay un líder entre ellos.
Se trata del familiar de uno de los acusados de haber matado a Fernando Báez Sosa.
Hallaron sangre de Báez Sosa en la camisa de uno de los rugbiers y rastros genéticos en la uña de otro.
Javier Thomsen expresó que entiende el dolor de los padres de Fernando Báez Sosa pero aseguró que a ellos también sufren y dijo que los acusados sufren la presión mediática.
Se trata de un agente penitenciario que está internado en La Plata.
En el 70% de la ropa secuestrada a los rugbiers había restos de sangre del joven asesinado.
Los imputados por el crimen del joven estudiante de abogacía no salen de sus celdas y no pueden recibir visitas.
A través de un comunicado, ratificaron al abogado Hugo Tomei como defensor de sus hijos, acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.