Video: los rugbiers se abrazaron después de matar a Fernando Báez Sosa

Uno de los abogados de la familia del joven asesinado, aseguró que fue un gesto de festejo.

Video: los rugbiers se abrazaron después de matar a Fernando Báez Sosa

Por: Mendoza Post

Un nuevo video complica más a los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa. En la grabación que fue tomada por una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell, se puede ver como los acusados se abrazan minutos después del crimen. Uno de los abogados de la familia del joven indicó que utilizará la prueba para pedir que se sume el agravante de "homicidio por placer".

Fabián Améndola, uno de los letrados de la familia de Báez Sosa, confirmó a Télam que el video consta en la causa y que se trata del registro de una de las cámaras de seguridad ubicada a pocos metros del boliche Le Brique, de la localidad balnearia.

Es "una imagen posterior al hecho" en la que se observa a los rugbiers "a pocos metros del lugar", y en la cual se ve como "festejan" y "se abrazan", detalló el letrado al canal Crónica TV.

"Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer", aseguró Améndola, en relación al pedido que analizan llevar a cabo como particulares damnificados en cuanto a la acusación que pesa sobre los diez rugbiers detenidos.

Ver: Juveniles de Los Tordos fueron echados del Parque al grito de "¡asesinos!"

Asimismo, dijo que se encuentran "trabajando para hacer una presentación" sobre "los hechos" que entienden "que están probados, cual es la participación que cada uno de los diez que por ahora están detenidos" y cual es la calificación legal" que creen que "tiene que tener la causa".

Los diez detenidos continúan en el penal de Dolores.

Ver: Así mataron los rugbiers a Fernando 

Esta nota habla de: