Juveniles de Los Tordos fueron echados del Parque al grito de "¡asesinos!"

El lamentable episodio ocurrió con el plantel M-15 durante una jornada de entrenamiento físico.

Juveniles de Los Tordos fueron echados del Parque al grito de "¡asesinos!"

Por: Mendoza Post

Un hecho triste y lamentable vivió el equipo juvenil de Los Tordos, este viernes en el Parque General San Martín. Mientras los chicos, todos menores de 15 años, estaban desarrollando un entrenamiento físico hasta que se tuvieron que ir porque los transeúntes que paseaban por la zona comenzaron a gritarles "¡asesinos!".

Esa situación fue motivada por la indignación popular que se generó a partir de los diez rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Báez en la ciudad balnearia de Villa Gesell. El presidente del club azulgrana, Ian O'Donnell, contó la experiencia en Radio Nihuil. Antes que la situación pasara a mayores, el plantel M-15 decidió abandonar el lugar.

"Fue una situación bastante desagradable. Les gritaron asesinos. El una virulencia, una efervescencia que no tiene sentido. La violencia como respuesta no lleva a nada", aseguró el directivo, quien además manifestó la preocupación que hay en el ambiente debido a los reiterados episodios relacionados a los deportistas que practican esta disciplina.

* Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: