Portezuelo: residentes en Mendoza tendrán prioridad para trabajar en la obra

La iniciativa fue aprobada y próximamente el ítem "zona de residencia" será incluido en el formulario de postulación.

Portezuelo: residentes en Mendoza tendrán prioridad para trabajar en la obra

Por: Mendoza Post

Un proyecto presentado por la senadora por el Partido Justicialista, Silvina Camiolo que tiene por objeto dar prioridad a los residentes en Mendoza para trabajar en la mega obra hidroeléctrica Portezuelo del Viento fue aprobado.

El objetivo del proyecto era el de solicitar al Ministerio de Economía Infraestructura y Energía que en el formulario de registro de inscripción online para solicitud de trabajo de la mega obra Portezuelo del Viento, se incorpore el ítem "zona de residencia del postulante".

Según se expresa en el texto del proyecto, la incorporación del ítem permitirá saber cómo impactará en las distintas regiones de la provincia, garantizando así que un gran número de empleos sean cubiertos por ciudadanos con residencia en la provincia.

Aún hay puestos de trabajo disponibles en la futura obra Portezuelo del Viento, en Malargüe. El Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de Mendoza llamó a quienes estén interesados a inscribirse para trabajar en la construcción de la represa pero también podrían incorporarse en empresas vinculadas a la obra. 

Quienes tengan intenciones de conseguir empleo en la obra que se desarrollará en Malargüe deberán llenar este formulario con sus datos, referencias y especialidad o bien en el siguiente link. El registro se entregará a las empresas para que tomen empleados pero lo harán de acuerdo a las necesidades de cada firma.

Una vez anotados, los aspirantes recibirán acuse de la información en su dirección de e-mail.

Para capacitar a quienes queden seleccionados, se brindarán cursos en distintas áreas que estarán a cargo de la UNCuyo y el Gobierno de Mendoza.




Esta nota habla de: