Cómo acceder a los cursos para trabajar en Portezuelo

El gobierno dará capacitación gratuita para los que deseen instruirse para participar en la construcción de la obra.

Cómo acceder a los cursos para trabajar en Portezuelo

Por: Mendoza Post

En conjunto con la UNCuyo, el Gobierno de Mendoza  encarará la capacitación de calidad, especializada y gratuita para los interesados y anotados en trabajar en la construcción de Portezuelo del Viento.

Ver también: Abren inscripciones para trabajar en Portezuelo del Viento

La intención es que la mano de obra sea genuina de la provincia y que las Pymes, quienes podrán alcanzar estándares de calidad para formar parte de la plataforma de proveedores de todos los rubros: construcción, abastecimiento de comida e insumos, limpieza, etc.

Cómo te podes inscribir en los cursos para los puestos técnicos y oficios que requiere la obra tenés que hacer clic acá. Tendrás que cargar tu currículum, así que te recomendamos tenerlo digitalizado en un archivo PDF.

Kerchner  aseguró que es "la mayor obra de ingeniería civil de la historia de Mendoza"

Para las Pymes

Las empresas pequeñas y medianas que pretendan alcanzar estándares de calidad y formar parte del clúster de proveedores de la obra, serán apoyadas por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), quien firmó convenio con grupos energéticos, IRAM y con el INTI.

La plataforma validará la territorialidad, capacidad y potencial de las empresas que se registren. Quedar validado, significará además para las compañías el hecho de poder participar de futuras obras planificadas por el Estado provincial.

Ver también: Ofensiva de Mendoza en el Coirco por Portezuelo del Viento



Esta nota habla de: