El PJ tradicional no reconoce la derrota frente a Anabel Fernández Sagasti - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 10 Jun 2019Lunes, 10/06/19 atrás

Anabel Fernández Sagasti salió a hablar con la prensa alrededor de las 0.30 asumiendo el triunfo al decir que "la tendencia es irreversible". A esa hora, con el 36% de las mesas escrutadas, aventajaba a Alejandro Bermejo en la PASO peronista por más de tres puntos, lo que significaban unos 14 mil votos.

Pero el contrincante de la senadora nacional kirchnerista no salió a hablar. Envió como voceros a Guillermo Carmona, precandidato a intendente por Capital y actual presidente del Pj, y a la senadora Patricia Fadel.

Ninguno de los dos reconoció el triunfo de Fernández Sagasti. Muy por el contrario, insistieron en que faltan muchos votos por cargar y que ellos tienen otras proyecciones.

Anabel Fernández Sagasti.

"Queremos pedir prudencia porque en la interna peronista están muy cercanas las listas", sostuvo Carmona quien perdió frente a Martín Sevilla la candidatura para la Intendencia de Capital.

Patricia Fadel.

Patricia Fadel indicó que tal vez senadora nacional kirchnerista se apuró al brindar su proyección, más allá de los números oficiales de ese momento que le eran esquivos a Bermejo. Incluso, la legisladora provincia subió la apuesta al decir que la proyección de su espacio, el peronismo de los intendentes, les da superior al de Anabel Fernández.