El mendocino Carmona, en el "ring side" del debate de vices

Se lleva adelante el debate de los candidatos a vicepresidente, rumbo al balotaje del 19 de noviembre.

El mendocino Carmona, en el "ring side" del debate de vices

Por: Santiago Montiveros

Este miércoles se lleva adelante el debate de "A dos voces" entre los candidatos a vicepresidente de las fórmulas que competirán en el balotaje del domingo 19 de noviembre: Agustín Rossi, de Unión por la Patria, y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza.

En el primer debate de compañeros de fórmula, que también organizó el programa político de Todo Noticias, Rossi y Villarruel fueron los que más críticas cruzaron. Y, ahora, con el resto "eliminado" en las generales, se reencontraron mano a mano.

Sin embargo, ninguno de los candidatos a vicepresidente llegó solo a los estudios de TN. Al actual jefe de Gabinete Rossi lo acompañó, entre otros, el mendocino Guillermo Carmona, actualmente secretario de Malvinas, cargo que depende de Cancillería.

Carmona apareció en primera fila o, utilizando una metáfora boxística, en el "ring side" de la pelea discursiva que tendrá lugar entre su líder político y la libertaria Villarruel. No se los vio a los candidatos a presidente: Sergio Massa y Javier Milei.

El mendocino Carmona es parte del sector interno del peronismo que encabeza el santafesino Rossi. De hecho, su primer cargo en el gabinete nacional actual fue en el Ministerio de Defensa que, en una primera etapa, encabezó Rossi.

Ver más: En vivo: el debate entre los vice, Villarruel y Rossi

Esta nota habla de: