Post: Mendoza PostViernes 11 Ene 2019 8 días atrás

El municipio de La Paz distinguió a los dos jóvenes que la semana pasada encontraron dinero en los comercios donde trabajan y lo devolvieron a sus dueños.

Ver: Trabaja en una heladería y devolvió una billetera con más de $20.000  

Se trata de Rogelio Escudero y Ramiro Núñez, quienes fueron destacados por el Post en dos notas publicadas el pasado viernes. El primero, empleado de una heladería, tuvo el gesto con una mujer que había olvidado más de $20 mil; el segundo, trabajador del Parador GNC La Paz, devolvió 2.000 dólares.

"Podemos sentirnos orgullosos por las actitudes manifestadas por dos jóvenes que pusieron en valor la honradez por sobre la transitoriedad del bienestar que otorga el dinero", expresaron desde la Municipalidad.

Rogelio Escudero en su puesto de trabajo

El intendente Diego Guzmán recibió a Rogelio y a Ramiro y les agradeció por su comportamiento.

Dos jóvenes que dejaron bien al pueblo

Los dos chicos trabajadores son el orgullo de La Paz desde que se conocieron sus historias.

Ramiro contó al Post como fue la ceremonia en el municipio: "Nos reconocieron por el acto que tuvimos con el Rogelio. Nos felicitaron por lo que hicimos y porque ya no se ven muchos chicos así"  

  Ver: Encontró una billetera con 2 mil dólares y la devolvió  

"El intendente nos dijo que dejamos bien al pueblo y que no todo está perdido", añadió el joven.

El empleado del Parador GNC contó que en su puesto de trabajo, un lugar de paso, ocurre con cierta frecuencia que la gente olvida cosas: "Ayer mismo un chico se olvidó una tablet y la devolvimos".

Darío De Castro, Estanislao y el joven Ramio Núñez tras devolver el dinero