Orgullo paceño: encontró una billetera con 2 mil dólares y la devolvió

El joven de 20 años limpiaba una de las mesa del Parador de La Paz cuando encontró el dinero junto a otros elementos de valor.

Orgullo paceño: encontró una billetera con 2 mil dólares y la devolvió

Por:Mauricio Fernández
Periodista

Este jueves, un empleado del Parador GNC La Paz encontró una billetera con 2 mil dólares, cheques al portador y varias tarjetas de crédito cuando limpiaba una de las mesas del local. Inmediatamente, el joven de 20 años, Ramiro Nuñez decidió localizar al dueño vía Facebook.

La Paz se enorgullece de su gente, especialmente de sus jóvenes.

Con los datos de las tarjetas, el asalariado, con ayuda de sus compañeros, Juan Carlos Lucero y Luciano Bustos,  pudieron dar con el dueño del botín, un hombre oriundo de San Luis. A los pocos minutos, lograron ubicar por la red social al cliente.

Dario de Castro, Estanislao y el empleado Ramiro Nuñez.

Ese mismo día cerca de las 23 horas, el hombre de nombre Estanislao, llegó al Parador La Paz ubicado sobre la ruta  7 km 901,5 donde pudo recuperar todas sus pertenencias.

Según contó Estanislao, los 2 mil dólares (80 mil pesos) eran  ahorros de muchos años que estaban destinados a un emprendimiento familiar.

El Parador GNC La Pàz.

"Muy emocionado, Estanislao se cansó de felicitarnos por los empleados que tenemos en el local", dijo Dario de Castro, uno de los dueños del Parador al POST.