Mendoza Remis, única empresa en realizar viajes nacionales en pandemia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

Mendoza Remis fue la única empresa en realizar traslados departamentales, nacionales e internacionales en plena pandemia. Los efectos del Covid-19, la falta del transporte de Ómnibus y nula o baja frecuencia en los Vuelos hicieron que surjan otras opciones de transporte donde no todos quisieron o pudieron participar.

Los problemas que trajo la pandemia al mundo entero en cuanto a traslados, no fueron la excepción en nuestra provincia. A lo largo del año 2020 y en el comienzo del año 2021 sigue siendo un problema a la hora de movilizase libremente por la provincia, el país o países limítrofes. Mendoza Remis se adaptó a los requisitos, controles, opciones y restricciones que cada provincia impuso.

"Por momentos tuvimos de 3 a 5 coches fuera de Mendoza porque no podíamos ingresar sin realizar la cuarentena correspondiente. Todos los choferes paraban en diferentes hoteles: Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, fueron algunos de nuestros alojamientos. Realizamos traslados a Brasil y a Chile con proveedores de cada país, y realizamos traslados a todas las provincias argentinas, excepto Tierra del Fuego, todas las demás fueron visitadas", precisó uno de los directivos de la compañía.

"Con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Transporte, la valentía de nuestros conductores y el estricto control de todos los protocolos de seguridad podemos indicar que no sufrimos un solo caso de Covid-19 viajando por todo el país", explicó

Ver más: ¿Te casas?: Mendoza Remís ahora ofrece el traslado del juez de Paz

En la actualidad "no tenemos la frecuencia de aquellos meses, pero aún continuamos realizando traslados entre provincias, a diferentes departamentos e incluso Chile es el país que más traslados demanda".

También destacó que los servicios se realizan generalmente con dos choferes en vehículos Alta Gama y con choferes experimentados para este tipo de servicios.

Ver más: Ahora en Mendoza Remís podes viajar sin efectivo

¿Los seguros de los coches cubren en todo momento a los pasajeros? La respuesta es un rotundo: ", porque tenemos cobertura en todo el territorio Argentino, para personas transportadas, cubriendo la suma de hasta $22.000.000 por accidentes".

A la hora de viajar seguro por el interior del país, Mendoza Remis no deja de ser la opción más elegida por los mendocinos.

    

Esta nota habla de: