¿Te casas?: Mendoza Remís ahora ofrece el traslado del juez de Paz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

Mendoza Remís incorporó un nuevo servicio para las parejas felices que deciden dar el "sí":  ¡Traslados del Juez de Paz y Trasladas para Novias ! 

El hecho de casarse en el Registro Civil de cada localidad dejó de ser frecuente. El servicio del Traslado del Juez de Paz al domicilio o al salón de los novios cada vez suma más adeptos y es elegido por más novios para celebrar sus bodas.

Otro de los servicios que brinda la compañía es el traslado de la novia en vehículos de alta gama, decorados para la ocasión.  

Mendoza Remis informó que los clientes que contratan este servicio lo hacen por recomendación del registro Civil o las publicidades que la empresa publica en sus redes y sitio web para la contratación del Juez de Paz o vehículos Alta Gama.

"Hacen ya varios años, ganamos mucha confianza con el personal del Registro Civil por cumplir estrictamente con los horarios, enviar choferes que conocen exactamente las ubicaciones hacia donde deben dirigirse y trasladarlos en vehículos recién sanitizados.  Sumado a esto, el precio que se cobra a los novios es el más competitivo del mercado para este tipo de servicios o los coches alta gama para el traslado de la novia. La empresa cuenta con Toyota Corolla, Citroen C4, Renault Fluence que hacen muy atractivo el traslado", expresaron los responsables de la empresa.

De esta forma Mendoza RemÍs suma más servicios diferenciales que otras compañías no ofrecen y capta este mercado donde sus clientes exigen que todo salga a la perfección.


Esta nota habla de: