Ahora en Mendoza Remís podes viajar sin efectivo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

 La empresa ofrece todos los medios de pago disponibles: Mercado Pago, PayPal, PayU, Modo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito son alguna de las opciones. Algo que el gobierno nunca pudo resolver. Ni a través de sus asociaciones Cetax o Aprotam, ni obligando a permisionarios a contar con Posnet en los vehículos, ni Uber ni Cabify juntos agrupan todos los medios de pagos existentes.

Mendoza Remís no titubea a la hora de cobrar sus traslados y brindar seguridad a sus clientes. Actualizados y registrados en todas las plataformas de pago, ofrecen a sus clientes cualquier opción posible. "Vivimos en una provincia elegida por el mundo entero, recibimos turistas de todos los continentes (hoy limitado por la pandemia) y no solo logramos resolver nuestro primer inconveniente que fue el idioma, sino que actualizamos nuestro sistema para cobrar de la forma que el pasajero necesite pagar", aseguran.

Entendemos sobre la seguridad a la hora de no llevar efectivo encima y muchos lo agradecen, sobre todo mendocinos, porque les resolvemos el problema en el momento. Si el vehículo no tiene el medio para cobrar, la empresa lo realiza en el acto", afirma Norma Carrión desde la administración de la compañía. 

Locales y turistas no tienen problema a la hora de viajar sin efectivo encima. Este valor agregado en la suma de sus diferentes servicios le da su valor agregado a la empresa.

Esta nota habla de: