Mendoza Remís necesita vehículos para trabajar por la alta demanda

Remises, Taxis y Plataformas Digitales (vehículos particulares) con menos de 5 años de antigüedad son las opciones para sumarse a la compañía local.

Mendoza Remís necesita vehículos para trabajar por la alta demanda

Por: Mendoza Post

Los 2 años de pandemia hicieron que muchas empresas de Remises y de Taxis tuvieran que bajar sus persianas por la baja de servicios durante meses. La misma mala suerte corrieron las empresas de Turismo locales. Todas estas inconstancias en los servicios junto a los proveedores les abrieron nuevos caminos a los que si se mantuvieron de pie.

Este es el caso de la compañía Mendoza Remis, la cual en plena pandemia inauguró Mendoza Taxi y se homologó como Plataforma Digital para sumar nuevos servicios de transporte en Mendoza....
"La falta de continuidad de diferentes empresas y servicios diferentes, más los altos costos de Uber y Cabify en alta demanda hicieron que nuestra oferta no logre cubrir la constante demanda en crecimiento que sufrimos día a día ....." le indica uno de sus dueños a la redacción del diario Mendoza Post.

 "Hoy nuestra necesidad inmediata es sumar coches nuevos, con choferes idóneos, con aire acondicionado, preferentemente Alta Gama y que quieran prestar un servicio diferente en Mendoza .....", continuó.  "Esta política fue la que nos permitió comenzar desde cero con una empresa de 5 autos, hasta llegar a lo que hoy somos con las 3 sucursales, Remises, Taxis y Plataformas Digitales. La dirección de nuestra empresa está en Ortiz 72 de Las Heras y todos los interesados que cuenten con vehículos nuevos pueden sumarse a este proyecto en constante crecimiento .... ", finalizó.

De lunes a viernes de 10 a 19 horas pueden presentar sus vehículos habilitados o por habilitar, con los requisitos necesarios para sumarse a un proyecto local con un servicio de excelencia para el cliente y el turista que visita Mendoza.

Ver: La Policía de Mendoza no consigue móviles nuevos

Te puede interesar: Crece la pelea por quién paga el arreglo de las escuelas en Mendoza

Esta nota habla de: