Ideal para el desayuno o la merienda, este clásico postre combina buen gusto, textura y un toque saludable. Se prepara en solo pocos pasos y con ingredientes que seguramente hay en casa.
Se hace en licuadora, no lleva azúcar ni harina y queda húmedo y esponjoso. Ideal para acompañar el mate o el café de la tarde.
Una receta fácil y fresca que combina lo mejor de la pastelería casera con un toque elegante: zanahoria, especias y un glaseado de queso crema con limón que conquista a todos.
Suave, húmedo y con un sabor que enamora desde el primer bocado. Esta receta, simple y rendidora, se volvió viral y ya es furor en las cocinas argentinas. Ideal para acompañar el mate o el café de la tarde.
No hace falta usar de una balanza ni jarra medidora para poder hacerla.
Es una receta rica en proteínas e ideal para aquellas personas que están siguiendo un plan de dieta equilibrada. Accedé a la nota para saber cuáles son los ingredientes que necesitás para poder hacerla.
Esta receta es ideal para el otoño, sobre todo para aquellas personas que están a dieta y puedan comer sin culpa.
Prepará un delicioso budín inglés de frutas con nuestra receta paso a paso.
¿Qué hacer con ese pan olvidado en la bolsa? Te presentamos la respuesta en forma de un delicioso budín de pan una receta fácil y reconfortante es la solución perfecta para evitar el desperdicio de pan.
Esta sencilla receta te permitirá cocinar un budín súper húmedo, esponjoso y todo en la licuadora.
Para la media tarde es ideal tener algo rico para comer y disfrutar en familia.
Qué ingredientes necesitás y cómo se prepara esta sencilla receta, paso a paso.