Estos son los precios del pan dulce en Mendoza

Luego que se conocieran productos de hasta $2000, desde la Cámara de Empresarios Panaderos de la provincia aseguraron que "eso acá no va a pasar".

Estos son los precios del pan dulce en Mendoza

Por: Mendoza Post

Se acercan las fiestas y comienzan a aparecer las ofertas navideñas, en un año atípico marcado por la pandemia y una fuerte crisis económica. Es por eso que, más que nunca, nos preguntamos: ¿Cuánto vale el pan dulce?

Y es que en las últimas semanas se conocieron precios desorbitantes del producto para este fin de año en el que el bolsillo aprieta: desde $1000 hasta $2000 por un pan dulce de poco más de un kilo. Pero tranquilos, eso no será en Mendoza.

Al menos así lo aseguró Cristian Di Betta, presidente de la Cámara de Empresarios Panaderos de la provincia, en diálogo con "Te digo lo que pienso", Radio Nihuil. El comerciante pidió a la gente que no se alarme con la noticia del pan dulce a $2000 "porque eso acá no va a pasar". Di Betta adelantó que el producto, que el año pasado costaba$190, este año valdrá $280 en el caso del tradicional (medio kilo) y $450 el especial de 3/4kg.

Por su parte, el panettone se puede conseguir a $490 y se compra fraccionado. Mientras que el budín, que tiene un peso de entre 350, 380gr. tiene un costo de $190 (contra 4120 que valía el año pasado).

Ver también: Maipú y un aporte clave para la fabricación de barbijos

La buena noticia es que no se prevén aumentos por lo que resta de 2020, según indicó Di Betta.

Esta nota habla de: