Milei: "Que estas Fiestas marquen el principio de una era para los argentinos"

El presidente saludó a los ciudadanos y les deseó una feliz Nochebuena y Navidad. "Que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos", escribió en sus redes sociales.

Milei: "Que estas Fiestas marquen el principio de una era para los argentinos"

Editó: Mariano Rivas

 El presidente Javier Milei saludó a todos los argentinos para desearles una feliz Nochebuena y Navidad y deseó que "estas Fiestas marquen el principio de una era para los argentinos".

"Felices Fiestas a todos los argentinos", expresó el mandatario en su cuenta de X (antes Twitter).

"No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad mañana. Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos", agregó y cerró: "¡Viva la libertad, carajo!".

Ver: Milei en La Noche de Mirtha: "No hay plata, han saqueado el país"

El mensaje de Victoria Villarruel por la Navidad

La vicepresidenta Victoria Villarruel también realizó un mensaje especial para desearle una feliz Navidad a los argentinos y pidió "que el 2024 nos encuentre unidos para poner a la Argentina de pie".

"Quiero desearles una muy buena feliz Navidad. En esta Nochebuena, donde recordamos el nacimiento del niñito Dios, nos encuentra rodeados de nuestros seres amados", expresó la funcionaria en una historia de Instagram.

Leer: Agredieron a Lilia Lemoine y le robaron el celular: la debió atender el SAME

"Y que a las 12 podamos recordar a los que no están, pero también a todos aquellos argentinos que hoy están para cuidarnos, especialmente a los médicos y a los policías", dijo.

"Que el espíritu de la Navidad, que es vida, nacimiento y esperanza, impregnen nuestros corazones y que en el 2024 nos encuentre unidos, luchando para poner a la argentina de pie", agregó.

"Que pasen una muy feliz Navidad", cerró la vicepresidenta.

Esta nota habla de: