Cremoso, crocante y muy fácil de preparar, es la receta ideal para compartir en familia o con amigos durante los días calurosos.
Cremoso, suave y fácil de preparar, el semifreddo de chocolate es un clásico italiano que no necesita horno y se sirve bien frío.
Un clásico que no falla, en versión exprés y sin vueltas. Con pocos ingredientes y pasos simples, este almendrado casero se prepara en casa y sorprende con un corazón de dulce de leche.
En plena época de las frutas rosáceas, una especialista compartió una preparación fácil, nutritiva y perfecta para disfrutar sin culpa durante las meriendas o colaciones del verano.
Con ingredientes simples y una preparación sin complicaciones, este postre de limón frío es la preparación perfecta para compartir.
Con textura suave, sabor clásico y cero complicaciones, esta deliciosa receta es una opción rendidora para compartir o darse un gusto.
Una opción fresca y muy simple que se prepara en minutos: galletitas, leche y dulce de leche repostero para un postre clásico.
Este mousse de chocolate sin azúcar se volvió viral por su sabor cremoso y solo 30 calorías por porción. Ideal para los días cálidos.
Refrescante, nutritiva y fácil de preparar, esta opción reúne lo mejor de la cocina saludable sin resignar sabor para disfrutar durante los calores de la primavera y el verano.
Una receta rápida y sin azúcar que conserva todo el sabor del chocolate. Ideal para quienes buscan cuidar su alimentación sin dejar de darse un gusto.
Estas bolitas de chocolate, símbolo de la repostería brasileña, se instalan en las ferias, pastelerías y hogares argentinos gracias a su sencillez, sabor irresistible y potencial gourmet. Solo necesitan de muy pocos ingredientes.
Si bien actualmente se prepara y sirven de las dos maneras, porque está vinculado al gusto de cada persona, hay cierta historia y popularización del clásico postre argentino.