Afirman que hubo irregularidades en la selección de candidatos para las elecciones de concejales que habrá en Mendoza el 22 de febrero. También se manifestaron en contra del aval a San Jorge.
Afirman que hubo irregularidades en la selección de candidatos para las elecciones de concejales que habrá en Mendoza el 22 de febrero. También se manifestaron en contra del aval a San Jorge.
El peronismo ortodoxo y el kirchnerismo congelaron las negociaciones después de las acusaciones cruzadas de romper el PJ en medio del proceso de definición de candidaturas. Hay un límite que es hoy cuando se presente ante la justicia electoral la única lista de postulaciones para el Congreso.
Facundo Lococo, exconcejal de Tres de Febrero y actual postulante por Fuerza Patria, fue identificado como uno de los responsables del violento ingreso al edificio de Artear tras la condena a Cristina Kirchner. A pesar de estar imputado, figura tercero en la lista para el Concejo.
Los militantes de La Cámpora que el pasado jueves ingresaron a las oficinas de Artear y rompieron todo, ocupan altos cargos en la provincia de Buenos Aires.
Lo indicó el auditor general de Nación en una entrevista. También alertó sobre el tono de campaña en la coalición opositora. Dejó definiciones sobre la interna nacional de JxC y una picante definición sobre la decisión de Cristina de ungir a Alberto.
El precandidato a gobernador por el Frente Elegí se diferenció de La Cámpora y de Ciurca. Dijo que propone "trabajo, producción y seguridad como ejes". Afirmó que Alfredo Cornejo vive en una realidad paralela.
Además, las redes sociales se inundaron de imágenes y filmaciones con particulares danzas, acciones y declaraciones de quienes asistieron al acto de la Vicepresidenta. Mirá.
La conductora junto a la periodista invitada Laura Di Marco se refirieron a una supuesta "anorexia nerviosa galopante" de la hija de la Vicepresidenta.
En medio del centro de Mendoza, se registró un video en el que se puede ver a una nena de aproximadamente cinco años, con un bombo que tiene la imagen de Perón y Eva.
El gobierno promulgó la normativa que beneficiará unas 800.000 personas que cumplieron la edad jubilatoria, pero que no tienen los 30 años de aportes requeridos. La medida llega después de la presión de La Cámpora.
El Presidente habló tras las críticas de distintos referentes de La Cámpora y aseguró que a pesar de las tensiones, logra gobernar. Sugirió que irá a las PASO y que de ser necesario competirá con funcionarios del Gabinete. Sobre su relación con CFK dijo que "tiene matices".
La imagen fue publicada por el diputado nacional (Cambia Mendoza - PRO) en la Vendimia de San Rafael. Legisladores y miliantes camporista consideraron que el intendente está tendiendo un pueste con un sector antagónico al peronismo.
La agrupación política impulsa la canddatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de este año. Máximo inició el operativo para que los militantes salgan a la calle a pedir poa la candidatura de la Vicepresidenta.
El líder de La Cámpora dejó fuertes críticas contra Alberto Fernández. Para el dirigente, un gran error fue "creer que se podía prescindir de Cristina".