La Cámpora usa el #24M para hacer campaña por Cristina

Los militantes marcharon por las calles de Buenos Aires con carteles promoviendo la candidatura de CFK como presidenta en las próximas elecciones.

La Cámpora usa el #24M para hacer campaña por Cristina

Editó: Tamara Sbardolini

Militantes y referentes de la agrupación La Cámpora marchaban este mediodía desde la sede de la exEsma, en el barrio porteño de Núñez, hasta la Plaza de Mayo, bajo las consignas "Memoria, Verdad y Justicia" y "Democracia sin mafias". Sin embargo, las calles se llenaron de fotos de Cristina Fernández de Kirchner promoviendo su candidatura para el 2023.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad la Justicia, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar, los militantes comenzaron a concentrarse desde las 9 sobre Avenida Del Libertador, donde funcionó la exEsma -hoy convertido en espacio de memoria- y empezaron a marchar poco antes de las 10 con diferentes consignas.

"Honrar a Néstor es bancar a Cristina" y "Luche y vuelve, Cristina Presidente", dicen algunos de los carteles que portan los militantes.

La Cámpora marchó por las calles bonaerenses

Leer: Video: Cornejo acusa al kirchnerismo de partidizar el 24 de marzo

 y "Néstor mi buen amigo esta campaña volveremos a esta contigo" cantaban los militantes que bailaban en medio de la marcha con pecheras azules y blancas de La Cámpora sobre la Avenida Del Libertador.

Desde arriba del túnel que se encuentra sobre la avenida Libertador y Pampa, los militantes dejaron caer panfletos con la consigna "Todos con ella".

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar", una de las canciones que sonaba en la marcha

Leer: Vidal dijo que "el kirchnerismo cagó a los jubilados"

Esta nota habla de: