El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anticipó la excepcional circunstancia que podría llegar a restablecer el Ingreso Familiar de Emergencia.
La idea sería depositarlo en la primera quincena de diciembre para "terminar el año tranquilos", como pidió Alberto Fernández. Será el último y evalúan otra ayuda para el 2021.
Las entidades bancarias deben consultar si quien quiere comprar divisas recibe alguna asistencia social. Anses puso para ello una base de datos pero desde ayer que no se puede consultar.
La sociedad argentina es una olla a presión a punto de saltar por los aires. Se siente una crisis de representación empujada por la pandemia y por la economía. Y por la frivolidad y desenfoque de la política.
Esto demuestra la informadidad laboral existente. Además, se ha tomado en cuenta a todos los argentinos, siento que un importante número de personas son niños que no se cuentan como población económicamente activa.
El gabinete economíco se reunió este miércoles para analizar variables fiscales a los efectos de que el Estado vuelve a asistir a gran parte de la población.
La entidad envió una comunicación a los bancos con el DNI de personas que considera que incumplieron el cepo cambiario y vendieron o transfirieron los USD 200 mensuales.
Los $10 mil no cubren las necesidades básicas de una familia tipo durante un mes, pero bien invertidos pueden ser bastante rendidores. El estudio detallado.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, explicó los alcances a empresarios y dirigentes sociales y religiosos. Sería a cambio de trabajo o capacitación.