Estos son los candidatos de Cambia Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

 El Frente Cambia Mendoza presentó este mediodía su lista a candidatos nacionales de cara a las próximas elecciones legislativas PASO que tendrán lugar el 12 de septiembre en todo el país. La conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del hotel Aconcagua ubicado en la calle San Lorenzo 545 de Ciudad de Mendoza.

Estuvieron presentes los presidentes de todos los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar por la Unión Cívica Radical; Gerardo Santarelli por el Partido Socialista; Héctor Hugo Bonarrico, por el Partido Más Fe; Jorge Difonso por Unión Popular; Ernesto Mancinelli por Libres del Sur; José María Videla Sanz por el Frente Renovador y Álvaro Martínez por el PRO. También acompañaron la presentación el vicegobernador Mario Abed y el diputado nacional Omar de Marchi.

Ver: Sorpresa: Suarez va en la boleta de Cambia Mendoza

Precandidatos a legisladores del Frente Cambia Mendoza 

Senadores primer Distrito

 1 Claudia Najul 

2 Alejandro Djumenjo

 3 Angela Floridia 

4 Gabriel Pradines 

Diputados primer Distrito

 1 Jorge López 

2 Cecilia Rodríguez 

3 Evelyn Pérez 

4 Guillermo Mosso

 5 Enrique Thomas 

Senadores segundo Distrito 

Fernanda Sabadin (actual directora del Paroissien), Mario Ana Valentín González

 Diputados segundo Distrito 

Daniel Llaver, Giuliana Díaz, Mauricio Di Cesare 

Senadores tercer Distrito 

Martín Kerchner 

Mariana Zlobec

 Germán Vichi 

Mariangeles Olmedo 

Diputados tercer Distrito 

Lula Balsels Miró (pro) 

Diego Costarelli 

Mauricio Torres 

Flavia Dalmau 

Ricardo Tribiño 

Senadores cuarto Distrito 

Abel Freidemberg 

Jessica Laferte 

Franco Ambrossini 

Diputados cuarto Distrito 

Gisela Valdes 

José Manuel Vilches 

Gabriel Vilchez

Ver: El Frente de Todos presentó sus candidatos nacionales

Luego de presentarlos, tomó la palabra el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez y dijo: "Agradezco la presencia de los representantes de cada uno de los partidos políticos que forman parte de nuestro frente, en este acto en el cual estamos cumpliendo la reglamentación sanitaria y por ello es sencillo, vamos a presentar nuestra lista y es muy significativo para los años que vienen en la Argentina".

"Esta lista de candidatos se ha logrado gracias a la buena voluntad de los presidentes de estos partidos que han mostrado buen diálogo, una actitud constructiva en el proceso de armado de listas en pos del bien mayor que es hacer la mejor oferta electoral para el bien de los mendocinos, les agradezco a todos los intendentes, legisladores y todos los que hemos estado trabajando en este proceso", agregó el mandatario provincial.

Una lista con garantías comprobadas

Sobre esta propuesta electoral Suarez dijo: "Es la garantía comprobada que cuando gobernamos lo hacemos bien, en las buenas como en las malas como en procesos difíciles como los que estamos viviendo ahora que es la pandemia. Mi agradecimiento a quienes trabajan y acompañan en este contexto difícil de pandemia y de un gobierno nacional que no ha acertado en la mayoría de las medidas en lo que refiere al combate del coronavirus como así tampoco en materia económica".

Esta nota habla de: