Quién es el hombre que se fotografió con el cuerpo de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

 El sepulturero Diego Molina está en boca de todos por su acto irresponsable y de una gran falta de respeto: se sacó una foto con los restos de Diego Armando Maradona mientras lo preparaban en el cajón, imagen que se difundió principalmente a través de WhatsApp y en donde se lo ve con el pulgar hacia arriba. ¿Qué se sabe de él?

Además del hombre, otras dos personas también se sacaron una foto junto al cuerpo de Diego, Claudio Fernández y su hijo Ismael. Según consignó La Nación, la casa Pinier Sepelios de La Paternal tenía la responsabilidad de preparar el cajón con Maradona para el velatorio en Casa Rosada.

Matías Picón, uno de los que dirige la casa de sepelios, le expresó a La Nación que las tres personas "no son empleados nuestros. Nosotros somos tres hermanos. A ellos los contratamos para llevar la capilla, son una empresa de ambulancias, o unidades de traslado. Nosotros tercerizamos a veces ese servicio" porque aveces no alcanza con los vehículos propios de la empresa.

Ismael y Claudio Fernández, también fotografiados con el ataúd de Diego.

"Terminamos de preparar a Diego, salimos para coordinar con la policía el camino que tomarían los coches y en ese interín de un minuto se sacaron las fotos", agregó, manifestando además que se está intentando comunicar con Molina y no atiende el teléfono. Se encuentra "desaparecido".

Habló uno de los empleados de la funeraria: "Pido perdón a todos"

El abogado de Maradona, Matías Morla, expresó en las redes sociales que "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

Argentinos Juniors, por su parte, señaló oficialmente: "Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona".

Otra foto de Maradona en el ataúd con empleados de la funeraria

El cajón fue preparado para el velatorio en Casa Rosada.

Empleado de funeraria posó junto al cuerpo de Diego y lo echaron

El entierro de Diego fue en un cementerio privado de Bella Vista.

El adiós de Dalma a Diego: "Sin esa parte de mi corazón que te llevaste"


Esta nota habla de: