En las redes sociales se viralizó una foto de Diego Maradona muerto que causó indignación y piden no continuar con la difusión. La imagen fue tomada por Diego Molina, el jefe de Seguridad de la funeraria. Por este episodio, lo echaron.
El hombre posa junto al cajón con el pulgar en alto. Además de esta imagen hay otras fotografías tomadas por otros empleados del lugar. El abogado de Maradona, Matías Morla, calificó el hecho de aberración y dijo que irá hasta las últimas consecuencias para que Molina pague por lo que hizo.
El hecho causó un profundo malestar en las redes sociales, entre los fanáticos y allegados al "Diez". El perfil en Facebook de Molina comenzó a viralizarse y algunas personas comenzaron a compartir hasta el teléfono del empleado para escracharlo.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
Moscú ya informó que las dosis firmadas por contrato están disponibles y Aerolíneas Argentinas prepara configuraciones para traer el primer millón de vacunas.
Una pareja Iba a comprar un auto cuando notó que se trataba de un engaño. Fue abordada por tres asaltantes con armas. Las víctimas alertaron a la policía pero no hicieron la denuncia.